Quienes Somos

Somos una empresa netamente venezolana y familiar, cuya planta está ubicada en la ciudad de Valencia, en la zona industrial Carabobo del Edo. Carabobo y nuestras Oficinas administrativas están en la Zona Industrial El Recreo, vía Flor Amarillo, en el Centro de Productividad Industrial del Municipio Valencia, Edo. Carabobo.

Creada inicialmente para fabricación y comercialización de productos y equipos de Tratamiento de Aguas Industriales, proceso y servicio para satisfacer la demanda nacional de la industria en Venezuela.  En 1995 inicia actividades de investigación  para la fabricación y mejoramiento de productos especiales para el área de Tratamiento de Agua dirigidos a Tenerías, Industrias de Alimentos, la Industria Papelera, Metalmecánica y la Industria Química en general.

Actualmente cuenta con más de 15 productos desarrollados y fabricados acorde con las necesidades del cliente.

Entre los productos desarrollados se encuentran los Antiespumantes siliconados grado alimenticio y grado industrial, pueden ser aplicados en la producción de jugos de frutas, en el proceso de fermentación de azucares, en la producción de Levaduras, en la producción de pulpa de papel, destilación, generación de vapor y tratamiento de aguas residuales.

Se fabrican  desengrasantes especiales para la remoción de crudo pesado de petróleo.

Se fabrican  y diseñan equipos relacionados con el área de tratamiento de agua.

P.G.A. QUÍMICOS, C.A. está conformada por un recurso humano altamente calificado y debidamente entrenado en las distintas especialidades de sus áreas de comercialización.

Cuenta con el respaldo tecnológico de empresas de amplia y reconocida trayectoria a escala nacional e internacional, adicionalmente recibe el apoyo de diferentes universidades e institutos de investigación del país, como la CIMBUC (Centro de Investigación y desarrollo de Biotecnología Medica de la Universidad de Carabobo, así como todos los Laboratorio de Química de la U.C. y con el que se realizan estudios de investigación  en la actualidad para el desarrollo de nuevos productos, con lo cual, se busca mantener la excelencia y calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Misión

Es misión de P.G.A. QUÍMICOS, C.A. desarrollar, producir y comercializar productos químicos especiales, cumpliendo con los parámetros y estándares de calidad, tanto Nacionales como, internacional,  buscando en todo momento superar las expectativas de nuestros clientes, garantizando la mejor relación costo-beneficio.

Todo ello enmarcado en un ambiente de seriedad, respeto, profesionalismo y armonía, que garantice el logro de los objetivos planteados con el total respaldo de su personal.

P.G.A. QUÍMICOS, C. A., está comprometida con la responsabilidad social empresarial, por lo que apoyamos diversas actividades sociales, siendo miembros de la junta Directiva del Dividendo Voluntario DVC para la Comunidad, en el que con un esfuerzo conjunto recaudamos y aportamos fondos para mantener los comedores diariamente para unos 800 niños entre 3 y 12 años.


Política de P.G. A QUÍMICOS, C. A.

Es política de nuestra empresa mantener un sistema integral de calidad que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes, proporcionando en todo momento la mayor confiabilidad en cuanto a:

  • Calidad de Entrega a tiempo a nuestros Clientes.
  • Calidad de Producto
  • Calidad de Servicio Post venta.

Garantizando en todo momento, que los mismos son evaluados de acuerdo a las normas y técnicas compatibles con el proceso productivo cumpliendo con las especificaciones de calidad y entrega previamente establecidas en nuestros sistemas de calidad.

Abrir chat